¿Quiénes somos?

RED PLATE MX es un proyecto que nace gracias a Xavi Morgado y los hermanos Eugenio y Pablo Majó. Fanáticos del Motocross, Supercross y Freestyle Motocross decidieron crear un Podcast para analizar y comentar todas las carreras y noticias de estas especialidades.

Los tres son pilotos y aportan todos los conocimientos que tienen en cada una de las disciplinas. Son muchos años de carreras, muchas horas viendo las carreras de Estados Unidos y del mundial de MXGP que, a través del Podcast, comparten con todos los seguidores del mejor deporte del mundo.

Cada uno de ellos aporta su opinión durante los análisis de las carreras, ofreciendo una perspectiva distinta a todos los seguidores del Podcast.
Red Plate MX es un podcast de caracter desenfadado que a parte de informar de todo lo ocurrido en el mundo del MX/SX/FMX quiere que el oyente se lo pase bien y pueda aprender más cosas de este deporte.

EL EQUIPO DE RED PLATE MX

PABLO MAJÓ:

Desde los 3 años que voy en moto, creo que fue antes la moto que andar. No hay nada que me pueda gustar más que poder ir en moto, ir a ver las carreras en directo o por la TV. Ahora me ha dado fuerte por los IronMan, pero la moto NO SE TOCA.

              

EUGENIO MAJÓ

Llevo toda la vida montando en moto y muchos años compitiendo a nivel amateur. En mi tiempo libre me encanta ver carreras y seguir el motocross y supercross de cerca, sobretodo pudiendo asistir a carreras de mxgp y supercross amenudo. Además analizar lo que pasa en las carreras a través del podcast y poder compartirlo con otros aficionados es un plus!

       

XAVI MORGADO

Llevo haciendo Motocross desde principios de los 80´s. Siempre siguiendo de cerca las competiciones de MX y SX. En los últimos años me he centrado más en el FMX. Si estás en algún evento de FMX, búscame seguramente estaré por allí haciendo fotos. 

           

tnt